Un boutique “Surf Hotel” único en Dominical de Osa, es el mejor preámbulo hacia la Península de Osa y la Costa Pacifico Sur de Costa Rica.


 

Creado por y para Surfistas, con una atención especial para aquellos viajeros y familiares que no surfean, MAVI es un “boutique hotel” ubicado en el hermoso pueblo de Dominical de Osa.

 

El Hotel se ubica a pocos pasos y a escasas remadas de uno de los mejores puntos del surf en el Pacifico Sur de Costa Rica y solamente a algunos minutos en automóvil de otros sitios mas faciles para aquellos surfistas que no sean muy expertos y para cuando "a la Playa las olas están grandes”.

 

Gracias a su ubicación estratégica en Playa Dominical, las instalaciones del Hotel son perfectas como punto de partida para explorar en excursiones diarias la mayoría de la Costa Pacifico Sur: de Norte a Sur, desde Manuel Antonio hasta el Parque Nacional Corcovado, y de Oeste a Este, del Parque Nacional Marino Ballena hasta el Parque Nacional Chirripo, la variedad de opciones en turismo de aventura es incomparable.

 

Y, puede ser mas que todo esto, el Hotel es un lugar ideal donde disfrutar de la belleza y naturaleza de Costa Rica, bajar el ritmo frenético del día a día, simplemente relajarse y ... sentirse como en casa!

 

 

Dentro de sus hermosas áreas verdes, el Hotel goza de una recepción, bar Tropical, y área de piscina con una sección dedicada para niños. Las instalaciones tienen acceso a Wifi, al igual que un sistema de cámaras de seguridad, espacio de parqueo gratuito reservado para los clientes.

 

El Hotel es amigable con el medio ambiente. Todas las habitaciones son libres de humo, y no se permite fumar.

 

Los pisos del Hotel son administrados para salvaguardar la tranquilidad y la privacidad de sus clientes: el acceso al Hotel está vigilado desde la oficina de recepción durante todo el día, y el derecho de admisión está reservado por la administración.

 


Habitaciones

Solo  Ocho "studios", espaciosos, y completamente equipados para ser su "casa lejos de casa" 

VER LAS HABITACIONES

Actividades

Una gran cantidad de actividades interesantes. ... Surf (¡por supuesto!), rafting, cabalgatas, canopy, cascadas, ... iguanas, monos, tortugas, ballenas ... Revisa

QUÉ HACER

Ubicación

La mejor ubicación del pueblo. A pocos pasos de la playa y a distancia "de silencio" del centro de Dominical. 

FÁCIL LLEGAR  ...mas difícil de dejar (¡al menos eso esperamos!)!


Información adicional



Para agentes de viajes, operadores y ... el que está interesado, el Folleto de MAVI Surf Hotel es listo para su descarga: alta resolución para una mejor calidad, y menor tamaño para descargar rápidamente.

Download
MAVI SurfHotel Brochure
Alta resolución, para mejor calidad.
Brochure-V6FR-HiRes.pdf
Adobe Acrobat Document 19.0 MB
Download
MAVI SurfHotel Brochure
Menor tamaño, para descargar más rápido
Brochure-V6FR-Fast.pdf
Adobe Acrobat Document 703.3 KB


¿Pasaste algún tiempo en MAVI? ¿Quieres darnos tu opinión, dejar comentarios o sugerencias? Por favor, ¡siéntase libre de hacerlo en Tripadvisor!