Donde estamos

Usted puede buscar " MAVI Surf Hotel " en Google Maps , Apple Maps o Waze .

Coordenadas GPS: 9.252778, -83.861389 (9 15' 10'' N, 83 51' 41'' W)


Sobre Google Maps


... En Dominical

Dominical Mavi Hotel map


Cómo llegar

Dominical Mavi Hotel

 

Usted puede arribar a Dominical de diferentes maneras: en coche (Van, Taxi, coche alquilado, ... ) o por vuelo nacional y coche. En cualquier caso, nosotros en MAVI estaremos encantados de ayudarle.

 

Podemos organizar para que uno de nuestros chauffeures de confianza esperen fuera del aeropuerto (directamente el "Juan Santamaría" de San José, otro que el "Managua" de Quepos o el de Palmar Sur si eligen de utilizar vuelos domésticos) para transportarles directamente al Hotel. Sólo tienes que corroborar la opción correspondiente en el Formulario de Reserva para saber más sobre los precios y la disponibilidad.

 


VOLANDO A MAVI

 

Dominical Mavi Hotel

Existen dos compañías aéreas que operan vuelos domésticos a la costa del Pacifico Sur de Costa Rica, Sansa (www.flysansa.com) y Nature Air (www.natureair.com).

Los vuelos más accesibles llegan a Quepos y Palmar Sur, quienes se encuentran a unos 45 minutos en coche del hotel.

 

En promedio los vuelos duran 45 minutos y brindan una maravillosa oportunidad para disfrutar del majestuoso panorama aéreo, las montañas y las costas. El aeropuerto de Quepos posee vuelos más frecuentes, ofreciendo más opciones en horarios para su comodidad.

 

Ambas compañías operan con aeronaves de volumen reducido, por lo que es recomendable corroborar la cantidad máxima permitida de equipaje antes de reservar los vuelos.


MANEJAR A MAVI

 

Dominical Mavi Hotel

Si prefieres llegar en coche desde San José a Dominical, puedes elegir entre dos rutas diferentes.

 

Una, más fácil y más rápida, sigue la Costa del Pacífico a lo largo de las nuevas carreteras 27 y 34 pasando por Jaco y Quepos hasta a Dominical (duración promedio 3 horas).

 

La otra sigue un recorrido panorámico en la carretera 2, pasando por las montañas hasta San Isidro y luego a Dominical (duración promedio alrededor de 5 horas, y se recomienda manejar sólo durante el día y de diciembre hasta a marzo para evitar lluvia o niebla).

 

 

Una vez que llegue a Dominical, tome la entrada sur a la ciudad: se encuentra 200 metros al sur del Centro Comercial Plaza Pacifica, a su derecha si se llega desde el Norte (Quepos - ver foto de arriba) , a su izquierda si se llega desde el sur (Palmar Sur - ver foto aquí a la derecha), donde se encuentra un tienda de ceviche. Siga la carretera por unos 200 metros y ... Bienvenido, has llegado!

 


INFORMACIÓN ADICIONAL 

 

Si la información sobre como "manejar hasta MAVI" resulta demasiado sucinta, por favor, sigue leyendo para información adicional.

 

 

En coche desde San Josè, por la Costa Pacifica.

 

La ruta más fácil y más rápida para llegar a MAVI de San José es a través de la carretera 27 (José María Castro Madriz) y luego por la carretera 34 (Pacifica Fernández). La duración estimada del viaje es de 3 horas. 

 

Desde el centro de San José, lo mejor es llegar al parque metropolitano "La Sabana", y continuar hacia el oeste a lo largo del borde sur del Parque (se llega muy rápido a las cabinas de peaje de la carretera 27). 

 

De el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José, lo mejor es continuar hacia el oeste por la autopista 1 (Autopista Bernardo Soto - Carretera Panamericana) por unos 8 kilómetros. Después que, a la izquierda, se ve la fábrica de "Dos Pinos" (productor de leche) tomar, a la derecha, la salida de la carretera 1 y girar en 270 grados para continuar hacia el sur sobra el "Radial El Coyol". Seguir el "Radial El Coyol" por unos 5 kilómetros hasta llegar a la carretera 27. 

 

Continuar por la carretera 27 hacia el Oeste siguiendo las indicaciones hacia Orotina, a unos 50 kilómetros si sale del centro de San José, o unos 40 kilómetros si sale desde el Aeropuerto Juan Santamaría. 

 

Pasar Ciudad Colón, Turrúcares, Atenas y Orotina, y, al llegar al peaje de Orotina, seguir las indicaciones a la derecha por la carretera 34 hacia Jaco: dejar la autopista 27 y seguir la carretera 34 hacia el sur, en dirección a Jaco. 

 

A unos 10 kilómetros después de salir de la carretera 27 se llega al famoso "Puente de Tárcoles", donde se pueden fácilmente ver los cocodrilos de Costa Rica: en el caso que la observación de cocodrilos pueda ser de interés, lo mejor es dejar el coche antes o después del puente y caminar hacia el centro del puente (es importante tener cuidado de permanecer en la acera - muy angosta - debido a que el tráfico sobra el puente no es insignificante ... ni tampoco los conductores son muy cuidadosos). 

 

Seguir por la carretera 34 hacia el sur, en dirección de Jaco, Parrita y Quepos; Quepos esta a unos 100 kilómetros desde el momento en que se dejó la carretera 27 para ingresar sobra la Carretera 34. Desde Quepos, seguir por la carretera 34 para unos 40 kilómetros hacia el sur, en dirección de Dominical: se da cuenta que ha llegado en Dominical al cruzar el puente sobre el río Barú (donde se encuentra una estación de Policía). 

 

Después de pasar el puente, mejor NO tome la entrada norte a Dominical (a la derecha), seguir adelante para algunos 500 metros y, justo después de un pequeño kiosco de Ceviche, dar vuelta a la derecha para tomar la entrada sur de Dominical: seguir por la carretera por unos 200 metros y ... Bienvenido, has llegado! 

 

 

En coche desde San Josè, por las montanas.

 

Una ruta muy fascinante para llegar a MAVI desde San Jose (sin embargo no es fácil NI rápido) es a través de la carretera 2 (Autopista Florencio del Castillo - Carretera Panamericana), el Cerro de la Muerte, y San Isidro del General. La duración estimada del viaje es de 5 horas, y es recomendable conducir a lo largo de esta ruta sólo durante el día y de diciembre a marzo, para evitar lluvia o niebla.

 

Desde el centro de San Josè proceder hacia el este por la carretera 2 en dirección a Cartago, la antigua capital de Costa Rica.

 

Desde el Aeropuerto Internacional de San José Juan Santamaría, continuar hacia el este por la autopista 1 (Autopista Bernardo Soto - Pan American Highway) por unos 16 kilómetros en dirección del parque metropolitano de "La Sabana"; desde aquí, continuar hacia el este por la carretera 2 en dirección a Cartago.

 

Una vez que llegue a Cartago, a unos 30 kilómetros al este de La Sabana, sigue la carretera 2 en dirección del "Cerro de la Muerte", y San Isidro del General; San Isidro es a unos 100 kilómetros de Cartago.

 

Al acercarse a San Isidro, siga las indicaciones a su derecha indicando la ruta 243 hacia Dominical.

Sigue por la ruta 243 en dirección de Tinamaste, Platanillo y Dominical (a unos 30 kilómetros de San Isidro del General): usted sabrá que ha llegado a Dominical cuando el camino sobra al cual está manejando termina y sólo hay dos posibilidades: dar vuelta a la derecha hacia Quepos, o dar vuelta a la izquierda en dirección del puente sobra el río Barú (donde se encuentra una estación de control de la Policía) hacia Dominical.

 

Después de pasar el puente, mejor NO tome la entrada norte a Dominical (a la derecha), seguir adelante para algunos 500 metros y, justo después de un pequeño kiosco de Ceviche, dar vuelta a la derecha para tomar la entrada sur de Dominical: seguir por la carretera por unos 200 metros y ... Bienvenido, has llegado! 

 

 

En coche desde el Aeropuerto “Managua” de Quepos.

 

Al momento de salir del Aeropuerto de Quepos, dar vuelta a la izquierda y seguir por la carretera 34 para unos 40 kilómetros hacia el sur, en dirección de Dominical: se da cuenta que ha llegado en Dominical al cruzar el puente sobre el río Barú (donde se encuentra una estación de Policía). 

 

Después de dejar el puente, mejor NO tome la entrada norte a Dominical (a la derecha), seguir adelante para algunos 500 metros y, justo después de un pequeño kiosco de Ceviche, dar vuelta a la derecha para tomar la entrada sur de Dominical: seguir por la carretera por unos 200 metros y ... Bienvenido, has llegado! 

 

 

En coche desde el Aeropuerto de Palmar Sur.

 

Al momento de salir del aeropuerto de Palmar Sur, dar vuelta a la izquierda hacia el puente sobre el río Térraba, cruzar el puente y continuar hacia la intersección entre la carretera 2, que conduce al Sur y la autopista 34 que conduce al Norte .

 

Dar vuelta a la izquierda y continuar por la carretera 34 hacia el Norte, siguiendo las indicaciones por Dominical. Pasar Cortes, Coronado, Ojochal, Uvita, Playa Hermosa y Playa Dominicalito: unos 3 kilómetros después de Playa Dominicalito, antes del centro comercial Plaza Pacifica (que queda a su derecha, por el lado de la Jungla), justo antes de un pequeño kiosco de Ceviche, dar vuelta a la izquierda para llegar a la entrada sur de Dominical: seguir por la carretera por unos 200 metros y ... Bienvenido, has llegado!